Política de ventas

Políticas iConsulting México y/o Yudileny Carrillo Camarena

Con la finalidad de describir de manera detallada nuestras políticas de venta que
deberán cumplir y aceptar las presentes condiciones de forma irrevocable todo
aquello que adquiere producto o servicios con la empresa iConsulting México y/o
Yudileny Carrillo Camarena.
Políticas Generales
● Todos los precios mostrados deben ser pagados al contado y en moneda nacional,
precios sujetos a cambio sin previo aviso. El dólar americano es factor para el cambio
de precios.
● Toda compra de mercancía se realiza después del pago del 100% del valor total del
producto y se encuentra firme en nuestra cuenta bancaria.
● iConsulting México, cumplirá con las órdenes de compra de la mejor manera posible.
Los tiempos de entrega varían en un lapso de 24 horas hasta 5 días hábiles ya que es
conforme a cada fabricante.
● iConsulting México no se hará responsable de ninguna consecuencia derivada del uso
inadecuado de los productos vendidos.
Políticas Servicios
● Todo servicio de asesoría, capacitación o implementación se agendará con anticipación.
● En el caso de haber adquirido un paquete de horas de servicio, deberá ser previamente
pagado en su totalidad y tendrá vigencia de 365 días a partir de la emisión de la factura.
● Los servicios en garantía sólo serán respetados en caso de reincidencia del problema
en un lapso de hasta 48 horas. (Consultar políticas de garantías de servicio).
● Se recomienda la contratación de asesoría, capacitación e implementación de cualquier
tipo de software o hardware.
● Cómputo de horas individuales:
De 1 minuto a 30 minutos se computa como media hora de servicio.
De 31 minutos a 60 minutos se computa como una hora de servicio; el cómputo se
fracciona cada 30 minutos.
● Cómputo de horas en paquete:
De 1 minuto a 15 minutos se computa como 15 minutos de servicio; el cómputo se
fracciona cada 15 minutos.
● En caso de haber realizado horas pagadas por anticipado y que no corresponda a
paquete de horas y el servicio fue realizado en menor tiempo, el tiempo restante se
quedará pendiente para su próximo servicio.
● El pago de facturas de servicios deberá efectuarse en su totalidad, si la contraparte
cuenta con facturas vencidas, iConsulting México podrá suspender la prestación de
servicios hasta que este se ponga al día con las facturas en deuda.
Políticas Productos
CONTPAQi®
● En sistemas en Licenciamiento Anual se aplicará un cargo del 20% del valor del producto
para aquellas devoluciones que se tramiten una vez confirmado la aceptación del producto,
independientemente si el software fue activado o no. Esto aplica a más tardar a los 89 días de
haberse confirmado su pedido.
● En Licenciamiento Anual, en uso o activados, después de 90 días no se aceptará la
devolución.
● En sistemas tradicionales se aplicará un cargo del 20% del valor del producto para aquellas
devoluciones que se tramiten una vez confirmado la aceptación del producto, siempre y
cuando el software no fue activado. Esto aplica a más tardar a los 89 días de haberse
confirmado su pedido.
● Las devoluciones no podrán ser de años cerrados.
● Están permitidas las devoluciones de productos que se encuentren en una suite, siempre y
cuando quede compuesta, mínimo por 2 productos. Considerando los puntos anteriores.
● Están permitidas las devoluciones de cambio de características, siempre y cuando el sistema
origen esté vigente.** Considerando los puntos anteriores.
● Todas las devoluciones estarán sujetas a revisión y autorización, por un equipo de
supervisión y validación.
● Todas las devoluciones deberán solicitarse, indicando el motivo de esta vía correo
electrónico.
● No hay devoluciones ni traspasos de paquetes de timbres.
**No aplica devolución de espacio en plataformas Nube.
TsPlus®
● Se aplicará un cargo del 20% del valor del producto para aquellas devoluciones que se
tramiten una vez confirmado la aceptación del producto, aplica hasta 48 horas después de
haber aceptado el pedido.
● Todos los pedidos de TsPlus son de contado.
● El precio del producto no incluye servicios de instalación, asesoría, capacitación,
configuraciones especiales, reparación o actualización de sus equipos y sistemas operativos,
de requerirse, estos se cobrarán por separado.
● Favor de revisar las especificaciones del software, ya que no hay cambios ni devoluciones,
solo incremento de características (upgrades), el decremento de características (downgrades)
no existe.
● Al momento de adquirir su licencia TsPlus se entregará la Versión Vigente Publicada por el
fabricante.
● Rehosting (Reinstalación en mismo equipo o en otro): Usted tiene derecho hasta a 3
Rehosting en el lapso de un año sin costo de licencia.
Requisitos:
● La Suscripción de Actualizaciones deberá de estar activa, si no está
activa tendrá que adquirir primero la suscripción Anual.
● A partir del 4 rehosting se tendrá que adquirir de nuevo la suscripción
anual.
● El fabricante constantemente libera nuevos reinstalables con nuevas funcionalidades y
correcciones, por lo cual es indispensable la suscripción anual.
ESET®
● Los precios ofertados son exclusivamente del producto y no incluyen configuración, ni
instalación.
● Se aplicará un cargo del 20% del valor del producto para aquellas devoluciones que se
tramiten una vez confirmado la aceptación del producto, aplica hasta 48 horas después de
haber aceptado el pedido.
HARDWARE
● Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a
comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
Políticas de Cancelación o Devolución
● En caso de cancelación de orden de compra causará un cargo del 20% del precio total
de la compra y solo serán válidas dentro del mes en el que se realizó, el reembolso será
mediante nota de crédito aplicable a cualquier otro producto, no se realizan
devoluciones de dinero. Adicional a esto consultar las políticas de cada producto.
● No se realizan reembolsos por productos con falla, en estos casos es necesarios respetar
las políticas de garantía.
● En ninguna circunstancia se devolverá o reembolsará efectivo o transferencia alguna.
Políticas de Garantías
● No procede ninguna garantía en la cual el producto presenta cualquier tipo de daño
físico por mínimo que sea (ralladuras, quebrados, pintados, doblados, quemados, etc.).
● Todo producto a garantía debe entregarse completo (cables, manuales, driver, cd,
empaques, etc.).
● Todas las garantías de software y hardware se realizan directamente con el fabricante.
Políticas de Garantías de Servicio
● Será válida la garantía después de 48 horas de realizado el servicio.
● Tener sistemas operativos originales
● Equipos de cómputo de 3 años de Vigencia, directamente con el fabricante.
● Cumplir con los requerimientos de Hardware y Software recomendados para el sistema.
reportado.
● Tener antivirus originales compatibles con licencias activas. No haber fallado su equipo
por agentes externos (energía eléctrica, problemas de su red, Tormentas eléctricas,
virus, negligencias del usuario, etc)

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?